Carlos Herrera, Premio Nacional de Gastronomía 2015

A la Mejor Labor Periodística

Un premio a la medida de un 'gourmet' llamado Carlos Herrera

Redacción Cope. Carlos Herrera ya tiene un reconocimiento más. En esta ocasión ha sido el Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 formado por las Juntas Directivas de la Real Academia de Gastronomía, de la Cofradía de la Buena Mesa y de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía, quien le ha concedido el Premio Nacional de Gastronomía 2015 a la Mejor Labor Periodística.

Una de las fotografías del Twitter de Carlos Herrera. 
Herrera es un referente periodístico en España y el comunicador mejor valorado de la radio actual. La Real Academia de Gastronomía reconoce con este galardón “el compromiso que tiene al encontrar siempre espacios para difundir la cultura gastronómica de nuestro país”. Es el caso por ejemplo del tiempo que dedica de lunes a viernes de 6 a 12 del mediodía en “Herrera en COPE” a analizar cuestiones relacionadas con la gastronomía de la mano de los mejores expertos y de las experiencias de los fósforos.

La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebrará el próximo 6 de junio y estará presidida por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo.

Este galardón se suma a los muchos recibidos por el comunicador, entre ellos el prestigioso Mariano de Cavia, cuatro Premios Ondas, en sus 40 años de experiencia en radio y televisión. En esa atalaya que le proporciona la veteranía y que ha hecho que según los dos últimos EGM, el programa que dirige de lunes a viernes haya hecho historia en la radio española. En su estreno, Carlos Herrera conseguía lo que nadie: un millón de oyentes más y desde abril ya es escuchado a diario por más de dos millones.  
Foto realizada por Carlos Herrera
(Twitter) con el tartar de atún
 del Fish Córner del Mercado
de San Antón (Madrid)

Desde el 1 de septiembre, el locutor emite de lunes a viernes, de 6 a 12 del mediodía, “Herrera en COPE” con nuevas voces, nuevos análisis y nuevas miradas. Con el ADN de COPE, combina la mejor información junto a Paloma Tortajada y el entretenimiento sin olvidarse del deporte y de la fuerza y la profesionalidad del equipo líder que la emisora tiene en este campo. 

En sus seis horas diarias de radio, Herrera no se olvida a las 10 de los fósforos. Cuenta con El Pirata (Rock FM) y José Manuel Parada los miércoles y los viernes, con el humor del Grupo Risa. El cierre semanal (los viernes) lo escribe minutos antes del mediodía el periodista Tico Medina.

Herrera en COPE no acaba en la antena. Consciente de la gran demanda, el locutor ofrece a diario sus mejores análisis y sus secciones en cope.es. Y de viernes a domingo, también en la web, un resumen de las 30 horas de radio que realiza con sus colaboradores.

La noticia en Cope

Tambien te puede interesar:

noticias 7149967548326708332

Publicar un comentario

emo-but-icon

PODCAST IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO

VERANO 2017: ¡ABIERTO POR VACACIONES!

VERANO 2017: ¡ABIERTO POR VACACIONES!
Clica y amplía información

COPE PRODUCIRÁ PODCAST DE FICCIÓN EN 2018

COPE PRODUCIRÁ PODCAST DE FICCIÓN EN 2018
Clica y amplía información

CRECEN LAS VENTAS DE RADIOS DAB EN EUROPA

CRECEN LAS VENTAS DE RADIOS DAB EN EUROPA
Clica y amplía información

LA NUEVA RTVV NACE SIN ESTUDIOS DE RADIO

LA NUEVA RTVV NACE SIN ESTUDIOS DE RADIO
Clica y amplía información

CARLOS ALSINA Y LOS 'GURÚES DE LA RADIO'

CARLOS ALSINA Y LOS 'GURÚES DE LA RADIO'
Cita a Gorka Zumeta y Radiochips en "La Cultureta" (Onda Cero Radio). Clica la foto

EL EMBRIÓN DE 'LA PODCASTECA' (SEPTIEMBRE)

EL EMBRIÓN DE 'LA PODCASTECA' (SEPTIEMBRE)
Clica y amplía información

AGRADECIMIENTO DEL EDITOR (¡Y UN REGALO!)

AGRADECIMIENTO DEL EDITOR (¡Y UN REGALO!)
Clica y lee la reflexión de Gorka Zumeta

Mis vértigos y mis miedos

Un simple gracias a veces no es tan simple

Alcanzar las 2.000.000 de páginas vistas para un blog que nació humilde, modesto, en 2011 y que mejoró su aspecto en 2013, pasando a ser web, es un auténtico triunfo. Han sido varios años de trabajo continuado, pero feliz, porque la radio ha sido parte de la razón de mi existencia. Continúa leyendo.

TWITTER AUTOR

GORKA ZUMETA EN SPAINSKILLS 2017

27.02.2017. Gorka Zumeta coordinó y presentó los actos de una nueva edición de las SpainSkills 2017, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y desarrolladas en Ifema, en las que más de 300 estudiantes de FP de toda España compitieron por la excelencia.

GORKA ZUMETA EN INTERSICOP 2017

19.02.2017. Gorka Zumeta coordinó la comunicación y presentó los eventos de las actividades desarrolladas por la CEEAP (Confederación Española de Empresarios Artesanos Pasteleros), en el marco de la Feria Intersicop, celebrada en Ifema (Madrid), del 19 al 21 del pasado mes de febrero.

GORKA ZUMETA EN RNE, CON MENÉNDEZ

GORKA ZUMETA EN RNE, CON MENÉNDEZ
Clica y escucha la entrevista

13.02.2017. Gorka Zumeta fue uno de los invitados de Alfredo Menéndez, en “La Mañanas de RNE”, el pasado 13 de febrero, Día Mundial de la Radio. El editor de esta web participó junto con los corresponsales de RNE en Londres, París y Berlín en un espacio dedicado a la radio que se hace en estas capitales europeas, a las que intentó añadir el retrato de la radio española.

GORKA ZUMETA EN SPAINMEDIA RADIO

GORKA ZUMETA EN SPAINMEDIA RADIO
Clica y amplía información

El editor de esta web entrevistado en un podcast

“Confío en que los podcast, a futuro, sumen nuevos oyentes a la radio”

17.01.2017. Gorka Zumeta ha sido el invitado del programa “Forbes Daily”, de Spainmedia Radio, dirigido y presentado por Sergio F. Núñez, para hablar del ‘Universo Podcast’.

LA RADIO EN 2020 ¿FUTUROLOGÍA?

LA RADIO EN 2020 ¿FUTUROLOGÍA?
Clica y amplía información

LAS RADIOS DEL MUNDO A UN CLIC

LAS RADIOS DEL MUNDO A UN CLIC
Clica, viaja por el mundo y elige tu radio
item