Impulsa Visión apuesta por el nuevo sonido

Como paso intermedio a dicha distribución, se ha utilizado también el sonido binaural como recurso posibilista entre el sonido nativo multicanal y el estéreo. De esta manera, construyendo el sonido binaural a partir de la mezcla final en multicanal, se obtiene un resultado aproximado al original que puede ser difundido por cualquier plataforma, cuyo único requisito para disfrutarlo es el uso de auriculares.
En cualquier caso, si así se desea, también se puede descargar y escuchar la cuña en sonido multicanal nativo. Para ello es necesario disponer del equipamiento de audio adecuado, que incluye una distribución de altavoces en 5.1 y un dispositivo capaz de reproducir contenidos codificados en Dolby Digital Plus.
Esta cuña ha sido posible gracias la colaboración de grandes voces de Radio Nacional de España como las de Amaya Prieto, Juan San Ildefonso y Juan Suárez, así como a la entusiasta producción y realización del equipo de Ficción Sonora de RNE.
Esta noticia en Rtve.es
Descarga aquí las cuñas en binaural y multicanal