Nace Allvoices, el escaparate de voces más completo de Europa

Se trata de una plataforma de locutores profesionales, automatizada y multi-idioma, de contratación online

Nacho Montero (Stream Radio) lidera este proyecto

Se acaba de lanzar al mercado AllVoices, el marketplace de voces más completo de Europa. AllVoices es una plataforma de locuciones profesionales multi-idioma diseñada para que las empresas puedan encontrar al locutor más adecuado para cualquier proyecto de publicidad, radio, televisión, vídeo comercial y corporativo, formación, audiolibros, audioguías, videojuegos, tráilers, megafonía, centralitas telefónicas, contestadores automáticos o cualquier otro propósito. La plataforma, que está totalmente automatizada y es accesible desde web, tablet y Android, permite seleccionar y contratar, en tan solo unos minutos, voces profesionales en más de cincuenta idiomas. Todo el proceso de búsqueda, selección, gestión, facturación, pago y entrega de producto se realiza en modo online.

Nacho Montero, CEO de esta startup
Los clientes pueden explorar en una amplia base de datos compuesta por centenares de locutores profesionales y experimentados que trabajan en distintos registros vocales y que han sido elegidos por AllVoices siguiendo rigurosos criterios de selección. Gracias a su elenco de locutores nativos, AllVoives puede suministrar locuciones en más de cincuenta idiomas, incluidas todas las lenguas oficiales españolas y los acentos de los diferentes países latinoamericanos. El sistema funciona con algoritmos capaces de filtrar por multitud de criterios para ofrecer las voces más apropiadas. Si el cliente lo prefiere, AllVoices puede escoger directamente las voces más convenientes según las necesidades.
"Una vez seleccionado el locutor, el cliente puede ver el presupuesto y plazo de entrega en el instante y realizar la contratación online"

Una vez seleccionado el locutor, el cliente puede ver el presupuesto y plazo de entrega en el instante y realizar la contratación online. En ese momento se inicia un meticuloso proceso de producción. El locutor acepta el encargo, graba el texto en un estudio profesional, envía el audio a AllVoices y, tras pasar un estricto control de calidad, el audio final es entregado al cliente que puede encargar las modificaciones que considere en el caso de que no sea de su total satisfacción. El cliente tendrá la propiedad total sobre el audio y todos los derechos pudiendo darle el uso que crea oportuno por tiempo ilimitado.

Todo el proceso de búsqueda, selección, gestión, facturación, pago y entrega de producto se realiza desde el “Área de Cliente” de la plataforma de AllVoices donde el usuario siempre tendrá disponibles sus audios para volver a descargar y los detalles de su proyecto como, por ejemplo, las facturas.
  

Acudir a la ampliación de capital 
de la startup "AllVoices'

Según nos informan desde AllVoices, cabe la posibilidad de invertir en este proyecto, liderado, como decimos por Nacho Montero, y en el que también participa Cristina Mosquera. Habría que registrarse en esta dirección web, y posteriormente decidir la cuantía de la inversión, desde un mínimo de 500 euros. Para cantidades inferiores a 1.000 euros es posible hacerlo mediante tarjeta de débito o crédito o Paypal. Participar en esta startup permite beneficiarse de los incentivos fiscales existentes por invertir en empresas de reciente creación.  


Aceleramos, simplificamos y abaratamos el proceso de contratación de una locución profesional haciéndolo accesible a cualquier tamaño de empresa. En sólo unos minutos se puede encontrar la voz más adecuada para un proyecto y en unas pocas horas obtener el trabajo finalizado. El cliente se ahorra tiempo e intermediarios y reduce los costes y plazos en más de un 75%”, explica el CEO de AllVoices, Nacho Montero.

Captura de la web de AllVoices
AllVoices es una nueva Startup que cuenta con el apoyo de prestigiosos Business Angels y con un equipo de trabajo muy cohesionado que ha iniciado este proyecto para volcar todos sus conocimientos y experiencia en una idea con gran potencial de crecimiento y que cubre una necesidad clara de mercado.

La industria de las locuciones crece día a día. Sólo tenemos que pensar en la cantidad de voces profesionales que escuchamos habitualmente en TV, radio, vídeos corporativos, sistemas telefónicos y hasta juguetes. La voz es una de las herramientas más poderosas que puede tener una empresa para comunicarse con el consumidor. Los últimos estudios sobre tendencias indican que cada vez se busca una mayor profesionalidad y se elige con mayor cuidado el tono de voz y la inflexión del locutor en todos los mensajes. Los dos sectores con más potencial comercial son el e-Learning y la publicidad realizada para internet con tasas de crecimiento previstas para 2017 superiores al 36%”, comenta Nacho Montero.

Tambien te puede interesar:

noticias 1646164740179496935

Publicar un comentario

emo-but-icon

PODCAST IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO

VERANO 2017: ¡ABIERTO POR VACACIONES!

VERANO 2017: ¡ABIERTO POR VACACIONES!
Clica y amplía información

DEMANDA CONTRA LA DGT DE 'SUS VOCES'

DEMANDA CONTRA LA DGT DE 'SUS VOCES'
Clica y amplía información

CARLOS ALSINA Y LOS 'GURÚES DE LA RADIO'

CARLOS ALSINA Y LOS 'GURÚES DE LA RADIO'
Cita a Gorka Zumeta y Radiochips en "La Cultureta" (Onda Cero Radio). Clica la foto

CARLOS ALSINA: UN NIÑO DE LA #RADIO

CARLOS ALSINA: UN NIÑO DE LA #RADIO
Clica y amplía información

J. DEL PINO (SER) "NO QUERÍA SER PERIODISTA"

J. DEL PINO (SER) "NO QUERÍA SER PERIODISTA"
Clica y amplía información

HÉCTOR FERNÁNDEZ DIRIGIRÁ 'RADIOESTADIO''

HÉCTOR FERNÁNDEZ DIRIGIRÁ 'RADIOESTADIO''
Clica y amplía información

EL EMBRIÓN DE 'LA PODCASTECA' (SEPTIEMBRE)

EL EMBRIÓN DE 'LA PODCASTECA' (SEPTIEMBRE)
Clica y amplía información

AGRADECIMIENTO DEL EDITOR (¡Y UN REGALO!)

AGRADECIMIENTO DEL EDITOR (¡Y UN REGALO!)
Clica y lee la reflexión de Gorka Zumeta

Mis vértigos y mis miedos

Un simple gracias a veces no es tan simple

Alcanzar las 2.000.000 de páginas vistas para un blog que nació humilde, modesto, en 2011 y que mejoró su aspecto en 2013, pasando a ser web, es un auténtico triunfo. Han sido varios años de trabajo continuado, pero feliz, porque la radio ha sido parte de la razón de mi existencia. Continúa leyendo.

TWITTER AUTOR

GORKA ZUMETA EN SPAINSKILLS 2017

27.02.2017. Gorka Zumeta coordinó y presentó los actos de una nueva edición de las SpainSkills 2017, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y desarrolladas en Ifema, en las que más de 300 estudiantes de FP de toda España compitieron por la excelencia.

GORKA ZUMETA EN INTERSICOP 2017

19.02.2017. Gorka Zumeta coordinó la comunicación y presentó los eventos de las actividades desarrolladas por la CEEAP (Confederación Española de Empresarios Artesanos Pasteleros), en el marco de la Feria Intersicop, celebrada en Ifema (Madrid), del 19 al 21 del pasado mes de febrero.

GORKA ZUMETA EN RNE, CON MENÉNDEZ

GORKA ZUMETA EN RNE, CON MENÉNDEZ
Clica y escucha la entrevista

13.02.2017. Gorka Zumeta fue uno de los invitados de Alfredo Menéndez, en “La Mañanas de RNE”, el pasado 13 de febrero, Día Mundial de la Radio. El editor de esta web participó junto con los corresponsales de RNE en Londres, París y Berlín en un espacio dedicado a la radio que se hace en estas capitales europeas, a las que intentó añadir el retrato de la radio española.

GORKA ZUMETA EN SPAINMEDIA RADIO

GORKA ZUMETA EN SPAINMEDIA RADIO
Clica y amplía información

El editor de esta web entrevistado en un podcast

“Confío en que los podcast, a futuro, sumen nuevos oyentes a la radio”

17.01.2017. Gorka Zumeta ha sido el invitado del programa “Forbes Daily”, de Spainmedia Radio, dirigido y presentado por Sergio F. Núñez, para hablar del ‘Universo Podcast’.

LA RADIO EN 2020 ¿FUTUROLOGÍA?

LA RADIO EN 2020 ¿FUTUROLOGÍA?
Clica y amplía información

LAS RADIOS DEL MUNDO A UN CLIC

LAS RADIOS DEL MUNDO A UN CLIC
Clica, viaja por el mundo y elige tu radio
item