La radio se viste sus mejores galas por Navidad

Las grandes cadenas se preparan para darlo todo ante sus oyentes en estos días tan señalados 

La ficción y el entretenimiento, los grandes protagonistas de la radio navideña

Las cuatro grandes cadenas se preparan para darlo todo por Navidad, para no dejar solos a sus oyentes en estas fechas tan señaladas, y acompañarles en aquellos momentos en que deseen recurrir a la compañía de su radio favorita. La SER sigue haciendo frente a la recuperación paulatina del ciberataque que sufrió a principios del pasado mes de noviembre, y que le está planteando no pocos problemas en la producción y realización de programas, pero sin permitir que la antena sufra ninguna merma de calidad.

Javier Gutiérrez, durante la grabación, dando vida al malo de la obra, el capitán Garfio  (Fotografía Javier Jiménez Bas, Cadena SER)
CADENA SER

CadenaSER.com, prensa, 20-12.2019. El Cuento de Navidad de la SER "Peter Pan y Wendy", la nochevieja con los humoristas de la SER, “Cualquier tiempo pasado fue anterior” con Nieves Concostrina, “Con las botas puestas”, con Ángeles Caso, “Un libro, una hora” con Antonio Martínez Asensio, “La historia en ruta” con David Botello y Esther Sánchez, “Un año en bucle” con Ana M. Martínez Concejo, “Las claves del 2020” con Aimar Bretos, “Por el principio” con Toña Medina y Ángeles Caso, “¿Y tú qué miras?” con Mariola Cubells, y “3 en 1” con José Mª. Patiño.

La Navidad llega a la Cadena SER con nuevos y variados contenidos de diferentes temáticas y para todos los públicos: ficción, literatura, actualidad, humor, música e historia, entre otros. Esta programación especial ha comenzado este domingo escuchando girar los bombos. A vivir, de la mano de Lourdes Lancho, ha acogido el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad con un programa especial desde las 08,30 horas en conexión con el salón de sorteos del Teatro Real de Madrid.


Nochebuena

Hora 25, con Pepa Bueno al frente, analizará el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, Felipe VI. Antonio Martínez Asensio, llegará a partir de las 22,30 horas, con una edición de Un libro una hora, en la que tratará el título "Cuando Papá Noel cayó del cielo" de Cornelia Funke. El equipo de El Larguero celebrará la noche del 24 con un programa muy especial en el que Manu Carreño reunirá a todos los comentaristas y colaboradores del programa.


25 de diciembre

En el día de Navidad, el programa La Historia en ruta con David Botello y Esther Sánchez llevará a cabo un paseo por la historia en busca de las raíces de las tradiciones más navideñas.

Maggie Civantos (Peter Pan) y Nadia de Santiago (Wendy) en un momento de la grabación (Fotografía Javier jiménez Bas, Cadena SER)
A partir de las 12,00 horas, la Cadena SER mantiene su tradicional Cuento de Navidad. La obra elegida este año es el clásico 'Peter Pan y Wendy', cuya adaptación radiofónica ha corrido a cargo de Ángeles Caso y ha sido dirigida por Carmen Socías. Entre el elenco se encuentran grandes nombres de la escena española como Josep María Pou, que será el narrador personificado en la figura del autor, J.M. Barrie. Compartiendo cartel, Javier Gutiérrez, como capitán HookMaggie Civantos, como Peter PanNadia de Santiago, como Wendy; Sheila Blanco, como Campanilla; y Pepe Viyuela y Elvira Mínguez, como Mr. y Mrs. Darling, los padres de Wendy, entre otros.

Las noticias más destacadas del año se tratarán, a las 22,00 horas, en “Un año en bucle”, que dirige Ana M. Martínez Concejo.


28 y 29 de diciembre

Y lo que tendrá lugar en 2020 en televisión vendrá de la mano de Mariola Cubells en ¿Y tú qué miras?, a las 18,00 horas, donde realizará este repaso con actores, guionistas y directores; además entrevistará a la actriz Emma Suarez. La Historia en ruta intentará explicar de dónde viene la tradición de los Santos Inocentes intentará responder Toña Medina y Ángeles Caso, a las 21,00 horas, hablarán en Por el principio de Juan José Millás. Después, José María Patiño en 3 en 1 con '¡Nos comemos el planeta!, que versará sobre alimentación y medio ambiente.

El domingo, Carrusel Deportivo emitirá el Real Madrid-Barça de baloncesto. A las 16,00 horas, Nieves Concostrina en Cualquier tiempo pasado fue anterior analizará la figura de Eva Perón. Más tarde, a las 21,00 horas, tendrá lugar también una nueva edición de Con las botas puestas de Ángeles Caso, en la que hablará de Edmund Hillary, el primer hombre en llegar a la cima del Himalaya.


31 de diciembre

Y a punto de entrar en el 2020, Pablo Morán repasará los grandes temas que han protagonizado esta última década en Punto de Fuga 'Del 10 al 20'; la evolución de cuatro grandes cuestiones globales en la década que queda atrás: el feminismo, el ecologismo, la lucha contra el hambre y la defensa de los Derechos Humanos.

Juan Carlos Ortega, una de las grandes bazas de la SER en esta Navidad
Las últimas horas del 2019 tendrán al humor como protagonista. A las 23,00 horas, Juan Carlos Ortega y Marcoán empiezan a preparar las uvas. Les sigue, a las 23,30 horas, el equipo de La Vida Moderna con David Broncano, Quequé e Ignatius que despedirán el 2019. Serán las chicas de El grupoSilvia Abril y Toni Acosta, quienes recibirán el nuevo año. Tras ellas, Buenafuente y Berto, en un especial de Nadie Sabe Nada, repasarán lo mejor de 2019. Y el cotillón seguirá con la mejor música de la mano del experto musical de la SER, Iñaki de la Torre.

En las primeras horas del 2020, la SER hablará de futuro. A las 07,00 horas Pepa Blanes y José Manuel Romero repasarán las previsiones en cine y series del año recién estrenado en El Cine en la SER. A las 22,00 horas, Aimar Bretos dirigirá Las Claves del 2020, una primera hora en la que trazará las claves del mundo y la segunda estará dedicada a los aspectos más relevantes del panorama nacional.


6 de enero

El 6 de enero, día de Reyes, a las 12,00 horas, se emitirá como cada año el Sorteo de la Lotería del Niño, y en una edición especial de La Ventana, a partir de las 18,30 horas, tendrá lugar la reemisión del Cuento de Navidad de la SER 'Peter Pan y Wendy'.


Las voces en Navidad

Durante las navidades y hasta el 7 de enero, las voces que acompañarán a los oyentes en los programas de referencia serán: Pedro Blanco en Hoy por HoyRoberto Sánchez al frente de La VentanaAimar Bretos en Hora 25Manu Carreño el 24 y el 25, Lourdes Lancho en A vivirMara Torres en El Faro, y Dani Garrido en Carrusel Deportivo.



CADENA COPE

Carlos Herrera celebrará la Nochebuena en antena con sus hijos, Alberto y Rocío

Carlos Herrera flanqueado por sus dos hijos, Alberto y Rocío, en una fotografía del archivo familiar del propio Herrera, que tiene unos ocho o nueve años. La Navidad de Cope este año será la más familiar del periodista almeriense
La Navidad también es momento de escuchar la radio y por eso COPE ha preparado más una atractiva programación especial. Sus comunicadores intentarán sorprender a los oyentes con contenidos alegres y distendidos para unos días de celebración en torno a estas fechas. Podrán seguirse por la radio convencional, pero también en directo y en diferido, a la carta, por COPE.es y la app de la emisora.

La programación especial de COPE para estas Navidades se ha iniciado, como todos los españoles, este domingo, 22 de diciembre, con la celebración del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Desde las 9 horas de la mañana, Cristina López Schlichting y Goyo González han puesto entretenimiento y humor a la retransmitirán desde el salón de loterías con una edición muy especial de “Fin de Semana”.

Carlos Herrera cambia por un día el horario de “Herrera en COPE” para acompañar a sus oyentes el día de Nochebuena de 18 a 21 h. “Herrera en Navidad” será la mejor compañía para prepararse para la cena más familiar del año. El comunicador mejor valorado de la radio española se colará en sus casas en las horas previas al mensaje institucional del Rey, y no lo hará solo. Herrera estará acompañado de sus hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset. Junto a ellos rememorará las Navidades de cuando eran niños, los villancicos que escuchaban mientras montaban el belén y que se convertían en la banda sonora durante las Pascuas. Para quien se lo haya perdido, podrá volver a escucharlo el día 25 de diciembre de 12.30 a 15.30 h.

COPE vuelve a apostar por la ficción radiofónica. Por eso, el mismo día 25, estrena su cuento de Navidad “Operación Celeste. Atrapados en Navidad”, en la que se recoge la esencia de obras clásicas de Charles Dickens o de películas como “Qué bello es vivir” de Frank Capra. En “Herrera en COPE”, de 11 a 12 h, los oyentes podrán seguir las peripecias de Jeremy y Fréderic, dos ángeles que bajan a la tierra para cumplir una misión, en este caso en Madrid. La ficción sonora cuenta con la participación de, entre otros, de Carlos Herrera.

Además de los villancicos de Navidad, Herrera se reunirá con sus “fósforos” el sábado 28 de diciembre a las 22h, y el domingo a la misma hora, con personalidades como Arturo Pérez Reverte, Cayetano Martínez de Irujo, Quique Dacosta o Los Secretos.

Ángel Expósito, Pilar Cisneros y Fernando de Haro amplían su presencia en antena también ese fin de semana. Así, COPE emitirá el sábado 28 de diciembre a las 17 h “La hora de Pilar Cisneros y Fernando de Haro”, y el domingo 29 a las 21 h “La Hora de Ángel Expósito”.

Juanma Castaño también tendrá un papel destacado en la programación especial que ha puesto en marcha Cope esta Navidad (Fotografía Instagram 'El Partidazo')
Y no podía faltar el deporte. El sábado 28 de diciembre Juanma Castaño y todo su equipo se pondrán de 20 a 22 h al frente de una edición especial de “El Partidazo de COPE”, el programa líder de la noche deportiva. Antes, Carlos Miquel a las 19 h ofrecerá también al oyente una edición especial de COPE GP. El día siguiente, 29 de diciembre, a las 17 h, Julio MaldonadoMaldini” y Fernando Evangelio conducirán “La hora Maldini y Fernando Evangelio”. El mayor experto en fútbol internacional, con más de 80.000 partidos disputados en todo el mundo en su videoteca, ofrecerá los mejores análisis y la mejor información.

El humor tendrá mucha cabida durante estos días de fiesta en COPE. El sábado 28 desde las 15 h, llegará el Grupo Risa con “El Golpe de Gracia”. Risas aseguradas y entretenimiento también el 28 y 29 a las 16 h con Roberto Pablo y Urbano Canal en “Oído Cocina”, y dos entregas de “Diálogos de Navidad” con Javier Sierra, Antón García Abril, el padre Ángel y Javier Urra como protagonistas.

COPE despedirá 2019 por todo lo alto. El 31 de diciembre, de 18 a 20 h, Carlos Moreno, “El Pulpo”, presentará “Poniendo las calles en fin de año”. A las 21 h, Enrique Campo tomará el mando de los micrófonos y dirigirá “Imagina 2020”, dos horas para conocer lo que será noticia en el nuevo año a través de historias personales, testimonios humanos y reportajes. Desde las 23 h y hasta las 3 de la madrugada, COPE organiza el mejor cotillón en directo. Miguel Palazón será este año el encargado de las campanadas y brindar con todos los oyentes en ¡20 a COPE!

Los oyentes podrán seguir toda la información religiosa de la mano de José Luis Restán, Faustino Catalina y la corresponsal de la emisora en Roma y el Vaticano, Eva Fernández. COPE retransmitirá la Misa del Gallo y la bendición Urbi et Orbi.


ONDA CERO RADIO

Carlos Alsina presenta 'Milagro en la Gran Ciudad', el cuento de Navidad de “Más de uno

El cartel de la propuesta de Carlos Alsina en Onda Cero este año
La cadena verde de Atresmedia centra la mayor parte de la programación especial navideña en la iniciativa de Carlos Alsina, su principal comunicador, que este año duplica sus esfuerzos para ofrecer a sus oyentes una nueva prueba de su proverbial amor por la ficción sonora.


El 25 de diciembre

El próximo 25 de diciembre no te pierdas en “Más de uno” el cuento de Navidad 'Milagro en la Gran Ciudad', una ficción sonora de Carlos Alsina que será el mejor regalo para los oyentes de Onda Cero. Alsina prepara un regalo muy especial para la mañana de Navidad, partiendo de una adaptación del clásico 'Milagro en la Calle 34' que llenará de espíritu navideño hasta el corazón de Rubén Amón.

El gran José Ángel de Juanes, gran actor
de doblaje, que encarna a Papá Noel
Protagonizada por el actor de doblaje José Ángel Juanes en el papel de Santa Claus, cuenta en el reparto con actores como Pepe Viyuela y María Jesús Varona, caras y voces muy reconocidas de Onda Cero como Carlos Latre, Javier Ruiz Taboada, Borja Fernández Sedano o Asun Salvador y los niños Celia de la Torre, Martín Pizarro, Víctor Quiroga, Inés y Diego Abad y Rodrigo Iglesias.



Por si fuera poco, Carlos Alsina se ha desdoblado para presentar otra ficción sonora, en este caso titulada “Madre en Belén”, protagonizada por la actriz Blanca Portillo, sobre un texto creado por el propio director del programa matinal de esta cadena “Más de uno”. Cuenta con la colaboración de actores como Juan Echanove, José Luis García Pérez o Ricardo Gómez.


RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

En Nochevieja, despide el año con el especial Cachitos de Virginia Díaz y Anto Vicente

Un año más Radio Nacional de España celebra la Navidad con especial atención a la música, a los especiales informativos y a una cita ineludible que marca el inicio de estas fiestas: el sorteo de la Lotería de Navidad.

El éxito de 'Cachitos', en TVE, con Virginia Díaz se traslada, por segundo año consecutivo, a la antena de RNE
Este 22 de diciembre, Carles Mesa se ha puesto al frente del micrófono desde las 8.30 h en un especial de “No es un día cualquiera” que ha retransmitido el sorteo de la Lotería de Navidad con conexiones en directo con el Teatro Real, desde donde llegaron los comentarios del especialista Manolo Zapata. En el estudio acompañaron al periodista Xosé Castro, Paco Tomás, las matemáticas Angélica Benito y Ana Granados, el biólogo Ricardo Moure o la economista Victoria Torre, entre otros.

En Nochebuena, a las 20.30 h los oyentes podrán escuchar un resumen de las noticias más destacadas del 2019, elaborado por la redacción de informativos de RNE. Y tras el mensaje navideño del rey Felipe VI, le tocará el turno a Música para cenar en Nochebuena, una selección de temas elaborada por Juan P. Silvestre (‘Mundo Babel’ en Radio 3) para amenizar la cena, que tendrá continuación al día siguiente con Música para un día de Navidad (de 20.30 h a 22.00 h).

A las 22.00 h del día 24 será el turno de ‘Radiopasión 2019’. Un año más las voces que habitualmente escuchan en RNE se salen del guion y cantan para celebrar estas fiestas. Un divertido especial conducido por Inmaculada Palomares que podrás volver a escuchar el miércoles 1 de enero de 21 h a 23 h.

Rosalía, The Beatles, Antonio Vega o Alaska son algunos de los artistas que serán versionados en esta novena edición con las voces de los equipos de Tablero deportivoPor tres razonesNo es un día cualquiera o los compañeros de informativos de Radio 5. Como siempre, tú decides y podrás votar tu tema favorito en rtve.es/radiopasion desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

El día de Navidad comenzará en RNE con la retransmisión de la misa del gallo y terminará con la retransmisión del Concierto de Navidad desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dirigida por Antonio Méndez, y el Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música con Juan Ramón Vinagre como maestro.

El donostiarra Martín Llade repite como locutor en el 'Concierto de Año Nuevo', desde Viena, con el que comienza 2020
Despide el año con la 'playlist' de Cachitos

Tras el éxito de Cachitos Nochevieja emitido el año pasado en La 2Virginia Díaz (180 grados) y Antonio Vicente (Hoy empieza todo), presentadora y guionista de este espacio musical televisivo han preparado un Cachitos radiofónico para disfrutar antes de tomarnos las uvas, de 20.30 h a 00 h.

Díaz y Vicente han hecho una selección de canciones que escuchamos por primera vez en la época del casete. Desde temas propios de los guateques como los de Los Brincos hasta clásicos del pop, música italiana o música disco cañí, para terminar por todo lo alto con canciones típicas del mejor momento karaoke. Con este popurrí Alaska, Hombres G, Rosendo o Raffaella Carrá convivirán en este especial junto a Los Chichos, Gloria Gaynor, ABBA, Bonny M, Nino Bravo o Camilo Sesto. 

Tras las campanadas recibe el año nuevo con Surtido navideño, en este caso la selección musical corre a cargo de Paco Clavel, Marciano Pizarro y Juan Sánchez

El 2020 también comienza de lo más musical con varios especiales, como el que ha preparado Carlos Santos para Entre dos luces, o Javier Hernández en Radiogramas.

A las 10.00 h, como cada año, retransmitimos el Concierto de Año Nuevo desde Viena con la narración de Martín Llade y por la tarde, a las 20.30 h, Proyectando 2020 ofrece las claves informativas del año que empieza con la ayuda de los jefes de las diferentes áreas de los servicios informativos de RNE. 
Todos estos contenidos podrán volver a disfrutarse, una vez emitidos, en la web de RNE.

Tambien te puede interesar:

noticias 3036566734192666351

Publicar un comentario

emo-but-icon

EL #ESTUPIDIARIO DE RISA CONTAGIOSA 9.3.24

¿TE MANEJAS BIEN HABLANDO EN PÚBLICO?

¿TE MANEJAS BIEN HABLANDO EN PÚBLICO?
Clica y amplía información

DE HERAS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE RTRM

DE HERAS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE RTRM
Clica y amplía información

EL CONGRESO USA IMPONE LA OM EN COCHES

EL CONGRESO USA IMPONE LA OM EN COCHES
Clica y amplía información

NOVEDAD EDITORIAL: "LA RADIO PUESTA"

NOVEDAD EDITORIAL: "LA RADIO PUESTA"
Clica y amplía información

ACUERDO PRISA MEDIA CON OPEN AI (CHAT GPT)

ACUERDO PRISA MEDIA CON OPEN AI (CHAT GPT)
Clica y amplía información

HEILI, MERINO Y ZUMETA EN "ESTUDIO 8"

HEILI, MERINO Y ZUMETA EN "ESTUDIO 8"
Clica y amplía información

NOVEDAD EDITORIAL: "LIBERTAD EN LAS ONDAS"

NOVEDAD EDITORIAL: "LIBERTAD EN LAS ONDAS"
Clica y amplía información

ALEMANIA VALORA EL APAGÓN DE LA FM EN 2033

ALEMANIA VALORA EL APAGÓN DE LA FM EN 2033
Clica y amplía información

LISTA NOMINADOS PREMIOS ONDAS DEL PODCAST

LISTA NOMINADOS PREMIOS ONDAS DEL PODCAST
Clica y amplía información

RADIO BANDEIRANTES: LA VOZ DE LA AMAZONÍA

RADIO BANDEIRANTES: LA VOZ DE LA AMAZONÍA
Clica y amplía información

RNE ENCIENDE SUS EMISIONES EN DAB+ (RDT)

RNE ENCIENDE SUS EMISIONES EN DAB+ (RDT)
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA EN EL INICIO DE LA DAB+ DE RNE

GORKA ZUMETA EN EL INICIO DE LA DAB+ DE RNE
Clica y amplía información

ONDA CERO ESTRENA "PROTAGONISTA DEL OLMO"

ONDA CERO ESTRENA "PROTAGONISTA DEL OLMO"
Clica y amplía información

G. ZUMETA: LA "DAB+ Y EL CONTROL DEL CANAL

G. ZUMETA: LA "DAB+ Y EL CONTROL DEL CANAL
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA INVITADO EN RADIO SEGOVIA

GORKA ZUMETA INVITADO EN RADIO SEGOVIA
Clica y amplía información

ZUMETA: EL FUTURO DE LA RADIO, EN LOS COLES

ZUMETA: EL FUTURO DE LA RADIO, EN LOS COLES
Clica y amplía información

G.ZUMETA: "EL PÓDCAST NO HA INVENTADO NADA"

G.ZUMETA: "EL PÓDCAST NO HA INVENTADO NADA"
Clica y amplía información

G. ZUMETA INVITADO EN LA ASAMBLEA DE ARU

G. ZUMETA INVITADO EN LA ASAMBLEA DE ARU
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA EN EL XI CONGRESO PROCOM'23

GORKA ZUMETA EN EL XI CONGRESO PROCOM'23
Clica y visiona el video (1:32:30)

ÁNGELES AFUERA Y GORKA ZUMETA EN ESTUDIO 8

ÁNGELES AFUERA Y GORKA ZUMETA EN ESTUDIO 8
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA Y LA PREHISTORIA DEL PODCAST

GORKA ZUMETA Y LA PREHISTORIA DEL PODCAST
Clica y amplía información

ZUMETA, PREMIADO CON UN ACCÉSIT POR LA RPA

ZUMETA, PREMIADO CON UN ACCÉSIT POR LA RPA
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA HABLA DE LA IA EN 'CLARÍN'

GORKA ZUMETA HABLA DE LA IA EN 'CLARÍN'
Clica y amplía información

G.ZUMETA EN LA JORNADA DE RADIO DE FORTA

G.ZUMETA EN LA JORNADA DE RADIO DE FORTA
Clica y amplía informarción

GORKA ZUMETA CLAUSURÓ EL I FORO DE VILLENA

GORKA ZUMETA CLAUSURÓ EL I FORO DE VILLENA
Clica y amplía información

G.ZUMETA EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

G.ZUMETA EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
En sus Jornadas Iberoamericanas 2022

GORKA ZUMETA, LECCIÓN EN LA NEBRIJA

GORKA ZUMETA, LECCIÓN EN LA NEBRIJA
En su Máster de Radio y Audio Digital SER

G. ZUMETA EN EL CONGRESO DE RADIO ESCOLAR

G. ZUMETA EN EL CONGRESO DE RADIO ESCOLAR
Clica, y amplía información

G.ZUMETA INVITADO EN LA UIPR (PUERTO RICO)

G.ZUMETA INVITADO EN LA UIPR (PUERTO RICO)
Clica y escucha

GORKA ZUMETA ENTREVISTADO EN 'CLARÍN'

GORKA ZUMETA ENTREVISTADO EN 'CLARÍN'
Clica y amplía información

DIARIO DE UN FIRMANTE EN LA FERIA DEL LIBRO

DIARIO DE UN FIRMANTE EN LA FERIA DEL LIBRO
Clica y amplía información

G.ZUMETA EN LA 'SEMANA DE LA RADIO' DE PERÚ

G.ZUMETA EN LA 'SEMANA DE LA RADIO' DE PERÚ
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA DEFIENDE LA RADIO ESCOLAR

GORKA ZUMETA DEFIENDE LA RADIO ESCOLAR
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA ANALIZA LOS 'DAILYS' EN TEA FM

GORKA ZUMETA ANALIZA LOS 'DAILYS' EN TEA FM
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA EN LA FRANCISCO DE VITORIA

GORKA ZUMETA EN LA FRANCISCO DE VITORIA
Clica y visualiza el video

GORKA ZUMETA 'SOCIO DE HONOR' DE LA ARU

GORKA ZUMETA 'SOCIO DE HONOR' DE LA ARU
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA, INVITADO EN LA U.SALAMANCA

GORKA ZUMETA, INVITADO EN LA U.SALAMANCA
Clica y amplía información

GORKA ZUMETA, CLASE MAGISTRAL EN EL CEU

GORKA ZUMETA, CLASE MAGISTRAL EN EL CEU
Clica y visualiza el video

DESCUBRE RADIOS DEL MUNDO A GOLPE DE CLIC

DESCUBRE RADIOS DEL MUNDO A GOLPE DE CLIC
Clica, viaja por el mundo y elige tu radio
item